Gadgets para que descanses bien

funny_sleeping_4_

Cuando se trata de conservar la salud es necesario que descanses y duermas bien, de lo contrario la fatiga será constante y tendrás problemas físicos serios. Hoy te presentamos algunos gadgets que podrían ayudarte a descansar bien. ¡Toma nota!

Electric Blanket

Esta es una sábana o manta que funciona con electricidad y es ideal para quienes sufren de problemas de temperatura durante las noches. Hay varias marcas y presentaciones de este tipo de mantas y algunas puedes usarlas para precalentar tu cama. Un consejo importante es que tengas cuidado al usa este tipo de productos, ya que podrían provocar incendios.

72245_1000x1000

Beddit

Un gadget con el que puedes medir diferentes parámetros de salud como los movimientos mientras duermes o el ritmo cardiaco. Proporciona datos acerca de las posibles causas de fatiga o que puedan afectaciones del sueño.

Beddit

SnorePro

Ideal para quienes tienen problemas de ronquido y se trata de un invento que permite que cortes el ronquido cuando comienza, Para cumplir su misión el gadget lanza leves descargas eléctricas al cuerpo y además tiene funciones para que se puedan grabar los ronquidos.

snorepro12-2-08

Antirronquidos

Otro gadget para evitar los ronquidos mientras duermes es este, que se trata de una pulsera cuyo trabajo consiste en detectar el sonido por medio de un micrófono y enviar leves pulsaciones eléctricas para obligarte a cambiar de posición al dormir.

3_5_2

Almohada

La empresa de tecnología Sony presentó la patente de una almohada para que las personas descansen mejor. El producto tiene un electrodo sobre la superficie para monitorear los patrones de sueño mediante el cuero cabelludo y detecta los movimientos para determinar en qué fase del sueño te encuentras. También tiene una alarma para despertarse en el momento adecuado del descanso.

Y como dato adicional mencionaremos que puedes encontrar smartphones que te ofrecen funcionalidades y apps para cuidar de tu salud. Solo basta con realizar una búsqueda adecuada y podrás ver las diferentes opciones en el rubro.

almohada-electrodos-sony

HTC Desire 626 listo para su llegada

La compañía asiática HTC está próxima a lanzar su más reciente producto: el smartphone HTC Desire 626, que será de gama media y quizá podría verse en el próximo Mobile World Congress, a celebrarse en España.

HTC-Desire-8261
Las características del HTC Desire 626
Algunas de las características más destacables del nuevo HTC Desire 626 son pantalla de 5 pulgadas y una carcasa de 146.9×70.9×8.18 mm así como 1GB de memoria RAM. El HTC Desire 626 tendrá un almacenamiento interno de 8GB, que podrá ampliarse por medio de una tarjeta microSD.
El procesador del nuevo teléfono será un MediaTek de ocho núcleos, el cual funcionará a una velocidad de 1.7Ghz y además habrá compatibilidad con redes 4G así como la inclusión de una cámara de 13MP y flash LED.
Y eso no es todo…
Otra de las características resaltables del nuevo HTC Desire 626 es su cámara frontal de 5MP, además de una batería de dos mil mAh de capacidad, algo que te permitirá mayor autonomía cuando salgas de viaje.
Android KitKat
Uno de los rumores que han circulado últimamente es que el nuevo HTC Desire 626 tendrá KitKat 4.4 el sistema operativo de Google pero hay también quienes afirman que tendrá la última versión de Android Lollipop.
La presentación
Aunque todavía no se sabe cuándo podría presentarse este nuevo teléfono inteligente, , se prevé que HTC aproveche el próximo Mobile World Congress, evento en el que la marca podría dar más información acerca del dispositivo, como por ejemplo la fecha en que se lanzará al mercado y el costo que tendrá.
Entre los competidores más destacados de este teléfono se encuentran el iPhone 6, que a pesar de sus fallas, continúa a la cabeza del mercado, el Sony Xperia Z3, reconocido por sus capacidades respecto a fotografías y el Samsung Galaxy 5, que no ha tenido tan buena recepción como se esperaba.