HTC Desire 626 listo para su llegada

La compañía asiática HTC está próxima a lanzar su más reciente producto: el smartphone HTC Desire 626, que será de gama media y quizá podría verse en el próximo Mobile World Congress, a celebrarse en España.

HTC-Desire-8261
Las características del HTC Desire 626
Algunas de las características más destacables del nuevo HTC Desire 626 son pantalla de 5 pulgadas y una carcasa de 146.9×70.9×8.18 mm así como 1GB de memoria RAM. El HTC Desire 626 tendrá un almacenamiento interno de 8GB, que podrá ampliarse por medio de una tarjeta microSD.
El procesador del nuevo teléfono será un MediaTek de ocho núcleos, el cual funcionará a una velocidad de 1.7Ghz y además habrá compatibilidad con redes 4G así como la inclusión de una cámara de 13MP y flash LED.
Y eso no es todo…
Otra de las características resaltables del nuevo HTC Desire 626 es su cámara frontal de 5MP, además de una batería de dos mil mAh de capacidad, algo que te permitirá mayor autonomía cuando salgas de viaje.
Android KitKat
Uno de los rumores que han circulado últimamente es que el nuevo HTC Desire 626 tendrá KitKat 4.4 el sistema operativo de Google pero hay también quienes afirman que tendrá la última versión de Android Lollipop.
La presentación
Aunque todavía no se sabe cuándo podría presentarse este nuevo teléfono inteligente, , se prevé que HTC aproveche el próximo Mobile World Congress, evento en el que la marca podría dar más información acerca del dispositivo, como por ejemplo la fecha en que se lanzará al mercado y el costo que tendrá.
Entre los competidores más destacados de este teléfono se encuentran el iPhone 6, que a pesar de sus fallas, continúa a la cabeza del mercado, el Sony Xperia Z3, reconocido por sus capacidades respecto a fotografías y el Samsung Galaxy 5, que no ha tenido tan buena recepción como se esperaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>