Los mejores Smart TV

smart-tv-apps-are-fundamentally-changing-what-it-means-to-watch-tv

Hoy los Smart TV se encuentran de moda y los fabricantes continúan esforzándose por ser los mejores en este sector y ofrecer modelos que destaquen frente a la competencia. Te damos una lista de los mejores Smart TV.
LG 47LA860V
Este es un modelo reciente de Smart TV de la marca LG. Tiene la última versión de Smart TV Home y el mando Magic Remote con funciones mejoradas en los aspectos de control por voz y gestos.
Dispone de un procesador XD-Engine MultiCore 9x con triple núcleo, sintonizador DVB T/C/S con compatibilidad para HbbTV, escaneado MCI 800 Hz y visualización de contenidos en tercera dimensión en formato pasivo y con sistema para convertir 2D a 3D.
Además de esto incluye un panel LCD Full HD 1080p que mide 47 pulgadas y tiene retroiluminación LED así como tecnología Super IPS para que tengas colores más realistas y un ángulo de visión sin que se pierda la calidad.
En el aspecto de conexión tiene cuatro puertos HDMI 1.4 compatibles MHL o entradas USB 2.0, de las cuales una tiene funciones para grabar. También tiene Wi-Fi, NFC, Wi-Fi Direct, Miracast DLNA y WiDi, que permiten que se comparta la pantalla de la computadora, tableta o smartphone en el televisor sin tener que conectar cables.
Entre otras cosas, dispone también de compatibilidad con la app de control para dispositivos Android e IOS así como navegador libre y función de pantalla compartida con redes sociales sin olvidar la compatibilidad con Skype.

image_thumb_600
Samsung UE46F8000SL
Hace tiempo que la surcoreana Samsung decidió mejorar su la zona Smart de sus televisores inteligentes. Como producto de esto se dio una nueva Smart Hub que se divide en cinco pantallas temáticas, las cuales se actualizan de acuerdo a nuestras preferencias y gustos, debido a que cuenta con el sistema S Recommendation, que se trata de un algoritmo inteligente que aconseja los contenidos más adecuados de acuerdo a nuestros hábitos.
Los consejos de S Recommendation pueden ser tanto locales como en la red. Además de esto tiene panel Full HD LCD LED Ultra Clear que mide 46 pulgadas, escaneado 1000Hz CMR y procesador de cuatro núcleos.

es_UE46F8000SLXXC_538_Front_blackPanasonic TX-P50VT60
Este televisor de Panasonic tiene panel Full HD NeoPlasma black 3000 que mide 50 pulgadas, reproducción a 24fps, procesador de seis núcleos Hexa-Processing Engine y doble sintonizador DVB T/C/S con compatibilidad HbbTV para grabar y ver dos contenidos diferentes al mismo tiempo.

PanasonicTX-P50GT60official

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>