Cuál pantalla LED comprar

boy-watching-tv_2
El mundo de la tecnología continúa en avance y si antes solo nos era posible ver nuestros programas favoritos en 2D, hoy tenemos la posibilidad de verlos en 3D, gracias a las funciones que ofrecen las pantallas LED de hoy. Aquí te van algunas recomendaciones para que sepas cuál pantalla LED comprar.
Las mejores marcas
Aunque mucho ha pasado en el mundo de la tecnología, en cuestiones de marcas para aparatos de televisión, no ha habido grandes cambios. Podemos hablar de compañías como Sony, Samsung, Panasonic e incluso LG como las más preferidas entres los consumidores de pantallas LED.
Entre los modelos más destacados se encuentra el Samsung LED 9000, que te ofrece la posibilidad de cambia 2D a 3D y viceversa para que tus visitantes en casa no tenga que usar lentes especiales cuando se trate de ver la TV.

Samsung LED9000 3D HDTV_thumb555
Otra de las marcas que ha tomado auge en el mercado es Vizio, que ofrece productos de calidad y durabilidad. Algunos modelos destacados de Vizio son el E500i de 50 pulgadas, el E420i-B0 de 42 pulgadas y E43-C2 de 43 pulgadas, que son pantallas del tipo Smart LED HDTV (en el caso del primero y el último) y TV (en el caso del segundo).

VIZIO-E701i
Elige el mejor tamaño
Para esto tienes que considerar las dimensiones de tu espacio o del área donde será colocada la pantalla, pues, en varias ocasiones, estos aparatos son tan grandes (y necesitan ciertos cuidados para mantenerse en buen estado) que no deben ser puestos en las cocinas, por ejemplo, donde quizá no haya el espacio necesario.
Además de esto debes pensar en las condiciones en las que se encuentra el área donde quieres colocar la pantalla, pues se requiere que no haya demasiada humedad para que los componentes electrónicos del aparato no sean dañados.
Para la mayor parte de las personas, una pantalla de 32 a 40 pulgadas es más que suficiente aunque hay quienes requieren medidas mayores. Solo recuerda que mientras más grande es la pantalla, más será el precio.
La mejor resolución
También es importante que tomes en cuenta la resolución de la pantalla, ya que mientras más pixeles ofrezca, se verán mejor las imágenes. Si quieres comprar un televisor de 37 pulgadas o menos, puedes elegir uno que tenga 720p y tendrás buenas imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>