Un par de recomendaciones de Smart TV

Los fabricantes tecnológicos continúan poniendo su mayor empeño en ofrecer mejores productos y esto incluye a los televisores Smart TV. He aquí un par de recomendaciones de este tipo de aparatos.
Philips 46PFL8008K/12
En la misa tónica que hace algunos años, esta compañía continúa con la apuesta del diseño en sus televisores, que no por ello dejan ser orecer calidad de imagen así como avances de conexión.
Este modelo en particular ofrece panel Full HD LCD que mide 46 pulgadas, sintonizador DVB T/C/S compatible con HbbTV, procesador Perfect Pixel HD con doble núcleo y Perfect Motion Rate de 1400Hz.
Asimismo incorpora 3D activo para convertir 2D a 3D, sistema de iluminación exterior Ambilight XL de tres lados y cámaras integrada para hacer videollamadas a través de Skype. Tiene conexión Wi-Fi integrada para acceso a interfaz Smart TV y certificación Miracast para duplicar en el televisor la pantalla de otro dispositivo compatible.
Además incluye nuevo control con puntero, teclado QWERTY, compatibilidad con Myremote, que es una aplicación para smartphones y tabletas, cuatro conectores HDMI 1.4 y tres puertos USB multimedia.

phi
KDL-46W905A
La empresa asiática Sony quiere recuperar el trono tecnológico perdido hace años y ofrece este modelo con diseño Sense of Quartz, que incorpora Triluminos Full HD LED con una medida de 46 pulgadas, procesador de imagen X-Reality PRO y sistema 3D activo para convertir 2D a 3D.
Para el acceso a la red ofrece Wi-Fi integrada y además en este modelo podrás ver contenidos de tu tableta o smartphone compatible con NFC, solo tienes que aproximarlo al control de distancia y listo.
Con la función TV SideView se puede usar el smartphone o tableta como control remoto y agregar más datos acerca del programa que ves en el momento. Tiene también cuatro conexiones HDMI 1.4 y tres puertos USB con los cuales puedes grabar contenidos y reproducir multimedia.

Sony-KDL-46W905-b8cdd8ce7492701a

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>