Samsung LED 9000, una buena opción en pantallas

samsung-led-9000
Presentada durante el CES 2010, esta pantalla impresionó a varios usuarios en su momento pues no solamente se trata de un simple televisor clásico, ya que está construida con una aleación de titanio y aluminio reciclable, lo cual le da un toque de distinción. Veamos más.
Igual en sala que en recámara
Debido a su acabado, puede acomodarse tanto en una sala como en una recámara e incluso en un comedor, aunque para una cocina no es recomendable porque los tamaños disponibles son de 46 y 55 pulgadas, lo cual no es pequeño.
Los botones de esta pantalla no son visibles y para encender o cambiar el canal solo tienes que recurrir al sensor de movimiento en la parte delantera de la base, donde se esconde un panel de control táctil.
En caso de que este panel no detecte movimiento por unos segundos regresa a su escondite y la LED 9000 continúa con su aspecto minimalista. Su grosor es de 7.98mm y tiene procesador de imagen HyperReal 3D compatible con los contenidos en tercera dimensión disponibles.
De 2D a 3D y viceversa
Una de las características más sorprendentes de esta pantalla es que convierte 2D a 3D con bastante calidad pero también hace lo contrario ¿te imaginabas esto? La LED 9000 pasa películas 3D a formato 2D para que todos puedan verlas son necesidad de lentes especiales.
Además de esto incorpora acceso a Internet a través de widgets especiales. Full HD, 100 mil horas de vida, Media Play USB, cuatro puertos HDMI, velocidad de actualización de 240Hz y Energy Star 4.0.
Por todas estas características y muchas más, como su DLNA Wireless y conexión Wi-Fi, esta pantalla se encuentra encima del promedio pues ofrece calidad sinigual y pone las imágenes al alcance de tu tacto.

Samsung Led 9000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>